6 pagos mensuales de $117

Your payment information will be stored on a secure server for future purchases

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in
Qxutjbxdtkk5wh6ke5yg btbmockup 11

Empodera Tu Marca PP

Un programa de 6 semanas creado para desarrollar tu marca, elevar tu mensaje y amplificar tus ventas & impacto con tu negocio online. 

INCLUYE:

  • 6 módulos poderosos que traerán claridad para tu mensaje y negocio
  • Soporte privado en grupo de Facebook
  • Videos estratégicos y prácticos
  • Acceso para toda la vida
  • Actualizaciones permanente
  • Recursos/workbook descargable
  • Guía de marca descargable
  • Online y a tu ritmo
  • Estrategias probadas para desarrollar tu marca online

BONO #1: Módulo de Marca Visual + Plantillas pre-diseñadas en Canva

BONO #2: Conviértete en un Experto En Ventas (workshop)


BONO ESPECIAL SOLO PARA QUIÉNES COMPREN CON UN SOLO PAGO: Entrenamiento exclusivo con Fabi sobre los Secretos del $1,000,000 en 3 años y medio en su negocio

 

Historias de éxito:

Con Empodera tu marca obtuve idea de cómo hacer mi marca, cómo definir el contenido, que mensaje y a quien se lo dirijo. Me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y tener más confianza y valentía de hacerlo, la frase de no ser egoísta y dar por muy fácil que parezca la tengo presente. Además de esto, es un conocimiento que puedo aplicar en todo, para hablar con mas base a mis clientes. Fueron semanas de cuestionarme muchas cosas y de crecimiento/de un cambio en mi mindset. Recomiendo Empodera Tu Marca 100% porque aporta valor a tu marca, creas una red con las personas durante las semanas. El contenido y la forma en que se acerca es genial. Yo estoy enamorada de este proceso y doy gracias por haber estado ahi.

Jeselys Hernández

A través de Empodera Tu Marca, logré definir mejor el target, siempre decía que no me quería limitar o encasillar, sin saberlo estaba perdiendo efectividad el mensaje a No enfocarlo. He visto crecer los seguidores, aumenté el precio de mi producto más económico y supe cómo enfrentar la "pedida de descuento" sin ceder y cerrando la venta. El programa está muy bien estructurado, la información no tiene desperdicios, los consejos son tan específicos como tú te atrevas a preguntar, el soporte del grupo es invaluable, Fabi comparte todo sin recelo y siempre deja afuera su ego, en otro cursos he sentido chocante cuando me cuentan de los éxitos del facilitador... Fabi tiene la fórmula mágica para contar la historia sin sonar jactanciosa, por el contrario, de inmediato conecta. El accountability funciona de lo mejor. La interacción y respuestas constantes en Facebook ayudan a mantener el foco y el momentum. Los diseños son agradables y el ambiente y la vibra también! Gracias totales

Thais Naveda

Antes de Empodera tu Marca, mi negocio no existía era más un pasatiempo costoso - había tomado varios cursos y webinars sin mayor resultado. Luego del curso pude entender mejor mi marca y mi audiencia. Mi negocio comenzó a tomar forma y he podido pasar de generar $0 a $3,000 al mes, en unas semanas. El cambio en mi mentalidad, definir mi audiencia me ayudó a aumentar mi confianza al momento de ofrecer mis servicios.

Shayra Ramos